Diseño Web

Diseños Web a tu medida

En disenioweb nos dedicamos a crear páginas web dinámicas y fáciles de utilizar. Para lograr que nuestros clientes aumenten sus ingresos a traves de internet.

Existen muchas razones por las cuales debes tener un sitio web para tu empresa o negocio. Hoy en día el internet es una herramienta utilizada, a nivel global y nos permite acceder a múltiples recursos y conocer sobre otras empresas con facilidad.

El principal objetivo es que quien accede a tu página web se interese de los productos y servicios, construyendo una relación duradera.

Un un sitio web es la cara visible de una empresa, es la carta de presentación al mundo comercial y virtual por lo cual, la importancia que una empresa debe darle a su sitio web es alta, ya que representa una puerta abierta entre el cliente y la empresa los 365 días del año. Es una herramienta informativa que necesita un cliente, desde formas de contactos, ubicaciones, horarios de atención al cliente, productos, servicios, entre otras.

rediseño

Depende da las necesidades del cliente la web puede ser estática o dinámica. Estática quiere decir que el contenido que se muestra es el que se pone al hacer la web, mientras que una web dinámica, se puede cambiar el contenido por medio de un panel de control, esto hace que la web sea totalmente administrable por el cliente, pudiendo cambiar textos, fotos, incluir articulos, noticias, etc.
Tambien diseñamos y desarrollamos tu web de negocio, blog, personal, e-commerce, en Wordpress o Prestashop, totalmente adaptable a todos los formatos de visualización, lo que se llama "Responsive Desing"
Estas web tambien son 100% administrables para que el mismo cliente pueda mantenerla al dia, sin necsidad de grandes conocimientos en informática

Servicios web

Diseño web con las últimas tecnologías